Disposiciones generales de Yuki and Ryu store.
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son traídos directamente desde Japón y en distribuidores nacionales oficiales. Asegurarnos de verificar su autenticidad junto con esto de siempre tener las referencias de nuestros proveedores y sitios web en donde podemos comprar.
Canales para comprar nuestros productos.
Solo vendemos nuestros productos por nuestra página web ya que así llevamos el registro de nuestro inventario y el stock disponible. También, así nos queda la información de cada uno de ustedes para hacer los envíos. Vendemos solo algunos productos directo por Instagram como gashapones o figuras abiertas ya que son venta rápida y de productos que probablemente no nos lleguen de nuevo.
Métodos de envíos
¡Llegamos a cada rincón de Chile dentro de lo posible! Contamos con diferentes métodos en envío. El tiempo estimado para el procesamiento de los pedidos es de hasta 3 días hábiles.
Despachos:
Enviamos dentro de Santiago mediante una PYME de despachos, este método tiene un valor fijo de $3.000 a toda la Región Metropolitana, este envío tarda entre 24 a 48 horas desde que le entregamos los pedidos a la PYME hasta que ellos los reparten. Cualquier duda con o inconveniente con este tipo de despacho debes informarla.
Enviamos a regiones (y RM si así lo desean) por Starken, Chilexpress y Blue Express ya sea a sucursal o a domicilio, todo esto va POR PAGAR. Al momento de hacer tu compra puedes elegir por cual empresa quieres el despacho y si a sucursal o a domicilio. Si eliges a sucursal DEBES completar en Información Adicional el nombre o dirección de dicha sucursal. No tenemos cómo saber el costo que tendrá este método ya que el valor del despacho varía según el destino, las tarifas que maneje la empresa de transporte y del tamaño y peso del paquete. Una vez que se haga el envío se te enviará tu comprobante con el código de seguimiento a tu correo electrónico directamente así que debes estar atento. Si no te llega nunca el correo debes avisarnos y te enviaremos el código de seguimiento nosotros.
Entregas presenciales:
Puedes elegir esta modalidad para ahorrar en envíos o si te acomodan nuestros puntos de retiro. Realizamos entregas en las estaciones Santa Lucia y Bellas Artes en casi cualquier horario dependiendo de nuestra disponibilidad y que los tiempos coincidan.
Guardar compra:
Esta opción te permitirá guardar tu compra si aún no quieres que te la enviemos sea cual sea el motivo; estás de vacaciones, quieres asegurar un producto, quieres juntar varios pedidos para ahorrar costos de envío, etc. Cuando ya quieras recibir tus compras debes contactarnos por Instagram o correo electrónico y nos pondremos de acuerdo para hacer el envío. Guardaremos tu compra por un periodo máximo de 3 MESES a contar desde la primera compra (90 días). Si el cliente no se contacta dentro del plazo establecido de 90 días, procederemos a contactarnos nosotros para hacer el envío de los pedidos a la dirección indicada al momento de realizar la compra. En un último caso en que el cliente no responda o no se pueda concretar el envío, las compras se darán por abandonadas después de 4 meses y sin derecho a devolución del dinero y pasarán a ser productos disponibles a la venta.
Formas de pago
Mediante la página web:
Transferencia bancaria: Tras proceder con el checkout verás nuestra información para que puedas hacer la transferencia. Todos los pedidos quedan "Pendiente de Pago" (en espera de acreditación de pago) hasta que nos hagas llegar el comprobante de pago por correo o mensaje de Instagram y nos digas tu Número de Pedido. El pedido será cancelado automáticamente por el sistema si no realizas la transferencia dentro de las primeras 24 horas de hacer el pedido por la página. Debes enviarnos el comprobante de transferencia agregando como comentario tu Número de Pedido (ej: Pedido No: #1001). Si no lo envías no tenemos como saber a cuál pedido pertenece el pago que encontremos en nuestra cuenta. SI TE EQUIVOCAS AL TRANSFERIR, NO NOS HACEMOS CARGO DE TU ERROR, revisa bien antes de hacer la transferencia.
Mediante Instagram: @yukiandryu.store
Además de la página web, puedes hacer tus compras por mensaje directo a través de Instagram. Aplican criterios similares a los mencionados anteriormente
Trasferencia bancaria: Después de hablar por mensaje directo y querer concretar la compra, te enviaremos los datos para que realices la transferencia.
Compras con abono de un valor total:
Si al comprar seleccionaste la opción de abono en el valor del producto, esto quiere decir que al llegar el producto se tiene que pagar lo restante para la entrega, el plazo máximo que podemos esperar para el pago del monto restante es de 1 mes desde el aviso de que el producto ya se encuentra disponible para envió o entrega presencial.
En caso de no pagar el monto restante dentro del plazo de 1 mes según lo anterior mencionado, el producto quedará disponible y el abono no se devolverá.
Devoluciones.
No nos acogemos a la política de devolución de productos, si tu producto viene con algún desperfecto de fábrica puedes contactarnos por nuestros medios oficiales, como correo electrónico o Instagram y podemos ver opciones para resolver tu consulta.
Compras con abono de un valor total:
Si al comprar seleccionaste la opción de abono en el valor del producto, esto quiere decir que al llegar el producto se tiene que pagar lo restante para la entrega, el plazo máximo que podemos esperar para el pago del monto restante es de 1 mes desde el aviso de que el producto ya se encuentra disponible para envió o entrega presencial.
En caso de no pagar el monto restante dentro del plazo de 1 mes según lo anterior mencionado, el producto quedará disponible y el abono no se devolverá.